¡Juntos renovando el camino!
Es un servicio integral que consta de tres elementos: 1. la inspección de flota, 2. la hoja de semáforo y 3. la pila de desecho, es realizado por profesionales expertos en la “salud” de sus llantas, quienes trabajan con su flota vehícular realizando inspecciones, investigaciones e informes del estado de las llantas de su flota, para que usted pueda realizar la mejor toma de desiciones con respecto a su compra.
La inspección de flota ayuda a identificar y corregir los problemas que a menudo se pasan por alto, antes de que se conviertan en un problema de costos en el futuro.
Consiste en conocer su flota vehícular a través de realizar una revisión de la presión, profundidad de la banda de rodamiento, cortes, neumáticos mal emparejados, carreteras por donde conducen, en general conocer las condiciones en las que trabajan sus llantas para poder hacer las recomendaciones que mejor cubran sus necesidades.
Como su nombre lo indica, la hoja de semáforo nos permite mostrar alertas o posibles riesgos en las llantas que se encuentran en su flota vehícular.
Nos ayuda a detectar de una forma rápida y sencilla las llantas que debemos retirar para poder enviarlas a renovar. También nos sirve como un informe de mantenimiento preventivo, indicando que llantas debe programar su reemplazo por encontrarse cercanas a su punto de retiro. A continuación se muestra un ejemplo de cómo se presenta este informe para vehículos de 8 llantas.
Muestra las llantas que aún tienen vida útil para seguir rodando en los caminos. Dibujo de 6 milimetros o más.
Muestra que la llanta esta cercana a terminar su vida útil. Dibujo de 4-5 milimetros.
La vida de la llanta ha concluido y es necesario reemplazarla. Dibujo de 1-3 milimetros.
4
5
1
0
5
7
8
4
7
8
9
9
2
7
4
5
4
5
1
0
5
7
8
4
7
8
9
9
2
7
4
5
7
8
8
7
4
5
8
8
8
7
4
3
6
2
1
9
7
8
8
7
4
5
8
8
8
7
4
3
6
2
1
9
Identifica las llantas que ya no es posible renovar y que pasan a convertirse en llantas de desecho o en desuso y que deben ser dispuestas adecuadamente, de acuerdo a lo establecido por las autoridades ambientales.
Así mismo, detecta las principales causas por las que las llantas están saliendo de servicio.
A través de este análisis de información podremos recomendar acciones próximas a seguir para reducir el numero de llantas que salen de servicio y las condiciones generales de las mismas. Permite también obtener información referente a la participación de las diferentes marcas de neumáticos en su flota y su comportamiento.
Renueva la vida de tu neumatico al incorporar una banda de rodamiento nueva.
A continuación te presentamos los diseños de acuerdo a dos factores importantes, el camino por el cual transitas y la posición que tendrá tu llanta renovada en tu vehículo.
Diseñada para tus necesidades. Las llantas para uso regional están diseñadas para aplicaciones donde los vehículos pasan la mayor parte del tiempo en el pavimento con múltiples paradas a través de operaciones interurbanas y en su mayoría, carreteras pavimentadas. Son llantas optimizadas para resistir al corte y desgarre, así como brindar una mejor tracción a todo momento.
Diseñadas para esta aplicación. Las llantas para uso Fuera de Carretera y en Servicio Severo están diseñadas para soportar la construcción, minería y otras aplicaciones donde los vehículos viajan a través de superficies desafiantes llenas de rocas, clavos y escombros. Están optimizadas para la durabilidad y el alto kilometraje, así como la resistencia al corte, el desgarre y la tracción.
¿Quieres cotizar alguno de nuestros productos o servicios?
Contáctanos por este medio y con gusto te atenderemos
¡Juntos renovando el camino!
VITEL TRIUNFO 2022. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. AVISO DE PRIVACIDAD. DISEÑADO POR ACRONET SERVICIOS WEB